LA BRUJA, LA NIÑA Y EL DRAGÓN

Concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu: la fecha y qué día salen las entradas

¡Por fin podemos guardar el día en el calendario para el concierto de Lola Índigo en el estadio Santiago Bernabéu! La cantante ha anunciado la fecha del show más importante de su carrera y la fecha de venta de las entradas, además del emblemático nombre del concierto acompañado de un vídeo.

Lola Índigo en el Santiago Bernabéu: fecha del concierto y venta de entradas
Lola Índigo en el Santiago Bernabéu: fecha del concierto y venta de entradas | GTRES

Europa FM

Madrid07/03/2024 13:18

Lola Índigo se sumó hace poco a la lista de artistas confirmados que cantarán en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. La cantante lo confirmó minutos después de su actuación en la final de Operación Triunfo, después de que Chenoa spoilease la sorpresa.

La cantante publicó el anuncio en sus redes sociales con un enigmático cartel sin mucha información, solo que sería en 2025, y poco después invitó a sus seguidores a unirse a su canal de difusión de Instagram para más novedades.

Tras unas semanas de incertidumbre, Lola Índigo por fin ha anunciado la fecha de su concierto, además de la fecha de venta de entradas y el nombre del concierto más importante de su carrera: LA BRUJA, LA NIÑA Y EL DRAGÓN, una mezcla de sus tres álbumes al más puro estilo The Eras Tour de Taylor Swift.

Se espera entonces que Mimi haga un extenso recopilatorio de toda su discografía con impresionantes coreografías, cambios de vestuarios acorde con sus distintas etapas e invitados de lujo como Saiko, Quevedo o Emilia Mernes.

Fecha del concierto y fecha de venta de entradas

Se ha hecho un poco de rogar, pero ya sabemos qué día se presentará la artista urbana en el Santiago Bernabéu: sábado 22 de marzo de 2025.

La intérprete de Corazones Rotos ha anunciado su gran show con más de un año de antelación, y las entradas estarán a la venta dentro de una semana.

  • Venta General de entradas: 14 de marzo a las 13:00 horas
  • Preventa exclusiva clientes banco Santander: 11 de marzo a las 10:00 horas.

Lola Índigo ha acompañado el anuncio con un pequeño teaser que nos ha dejado la piel de gallina, donde la artista pisa el césped del estadio y tiene una visión en el que hace un recorrido por todas sus eras acompañada de su fiel dragón.