NUEVO TRÍO DE DIVAS

Lola Indigo y Tini Stoessel se unen a María Becerra en el remix de ‘High’

Si todavía estamos asimilado el bombazo de 'Santería' que une el talento de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, en unos días podremos escuchar a Mimi en otro trío de divas. Así lo han anunciado las implicadas en redes sociales, dando en notición de que la artista española y la argentina Tini Stoessel, se unen a María Becerra en el remix de 'High'.

Tini Stoessel, Lola Indigo y María Becerra se unen en el remix de 'High'
Tini Stoessel, Lola Indigo y María Becerra se unen en el remix de 'High' // Youtube / María Becerra

Europa FM

Barcelona 31/08/2020 14:23

Lola Indigo está dispuesta a cambiar las reglas de la industria musical y lo está consiguiendo. A sus letras, todas sobre empoderamiento femenino, se une el acabar con la competición entre artistas femeninas en la industria.

Ese era uno de los objetivos de 'Santería', su colaboración con anna Paola y Denise Rosenthal que lanzaron hace tan sólo unos días y que ya se ha convertido en todo un exitazo.

"Santería es una manera de visibilizar el trabajo de compañeras, y de generar espacios para que existan referentes femeninos y podamos crear una industria equitativa y más sana”, explicaba Rosenthal en una entrevista para EFE.

Por este motivo, Lola Indigo quiere seguir uniendo fuerzas con otras compañeras de profesión embarcándose en un nuevo trío con las argentinas Tini Stoessel y María Becerra.

Si bien, Tini es conocida en todo el mundo con temas como 'Oye', junto a Sebastian Yatra; 'Fresa' con Lalo Ebratt; o 'Consejo de amor' con los chicos de Morat; ahora le tiende la mano a otra argentina que está siendo toda una revelación, María Becerra.

María se dio a conocer con 'High' el pasado mes de noviembre, con el que tuvo un gran éxito en algunos países de Latinoamerica. Le siguió 'Dejemos que pase' o 'Perdidamente'; pero ahora quiere darle una nueva oportunidad a su primer éxito con esta nueva colaboración de la mano de dos referentes de la música urbana, Tini y Lola Indigo.

Así lo anunció primero Tini, con una foto junto a su compatriota y un "Porque por más que ande high..lloro por la night 💔 #HIGHREMIX AAAAAAAYYYYYYYY 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 " en el que también mencionaba a Lola Indigo.

Por su parte, Mimi ha compartido un fragmento del videoclip de 'High remix' anunciando que el estreno será el próximo viernes: "HIGH rmx 🌩 María Becerra y Tini Stoessel. VIERNES POR FIN SALIMOS 🙏🏼 con dos mujeres a las que amo y admiro tantisimo 🦋 esta es una de mis canciones favoritas ever 💕 gracias Maria por emocionarme con tu música y sobre todo por invitarme a poner un poco de brujería en este remix".