Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

TINI busca reencontrase con Sebastián Yatra en el vídeo 'Oye', que abre un nuevo capítulo de su romance

Tini y Sebatián Yatra recrean en 'Oye' un nuevo capítulo del romance entre un joven músico y la mega estrella Cristina.

Europa FM
  Madrid | 11/10/2019
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra / Youtube

Aunque siempre han sido muy cómplices, no fue hasta el pasado mes de abril cundo Tini y Sebastián Yatra confirmaron su romance con un beso sobre el escenario. Tampoco es la primera vez que los escuchamos cantar juntos. Los artistas colaboraron por primera vez en 2017 con el tema 'Ya no hay nadie que nos pare', para luego repetir en 'Quiero Volver'.

Además, Tini fue la protagonista del videoclip de 'Cristina', un éxito de Yatra este verano que contaba la historia de un joven y desconocido músico con la mega estrella Cristina. Con esta nueva colaboración, 'Oye', Tini y Sebastian Yatra recrean un nuevo capítulo de su romance.

En esta nueva historia, la pareja está distanciada. El músico consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad y la fama mientras Cristina lo busca para el reencuentro. Esta balada, potente y dulce, llega acompañada de un videoclip rodado entre Bogotá, Colombia y Madrid.

 

'Oye' es otra de las canciones que formará parte del nuevo disco de Tini, del que ya hemos escuchado 'Fresa' junto a Lalo Ebratt.