TRAS UN AÑO DE RELACIÓN

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su ruptura

La pareja ha compartido un comunicado en las redes sociales para anunciar su separación. Sebastián Yatra y Tini Stoessel han aclarado que ha sido una decisión mutua y también han agradecido a sus fans todo el cariño recibido.

Sebastián Yatra y Tini en 'Cristina'
Sebastián Yatra y Tini en 'Cristina'

Europa FM

Barcelona17/05/2020 12:47

Sebastián Yatra y Tini Stoessel han anunciado su ruptura a través de Twitter. La pareja ha compartido unas sinceras palabras para explicar que han decidido "terminar la relación".

Ambos han confesado que han vivido "momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina". Además, los artistas también han expresado que sienten que "esta es la mejor decisión para los dos" y añaden que "siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Tini y Yatra iniciaron su relación a mediados de 2019. Los rumores empezaron con el lanzamiento de 'Cristina', se especulaba que los cantantes eran más que amigos y solo hacía falta verlos en el videoclip. Semanas más tarde, la pareja confirmó su romance con un beso sobre el escenario.

Durante este año, los artistas han declarado su amor en las redes sociales pero también a través de la música, como en 'Oye'. Ahora, ambos han compartido su decisión y han recibido muchas muestras de cariño por parte de sus fans.