ENTRADAS AGOTADAS | MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE

Así será el showcase de Love of Lesbian con Europa FM en Barcelona

El último disco de Love Of Lesbian y su gira están teniendo un gran éxito y muy buena acogida por parte del público. Para celebrarlo, Europa FM organiza un showcase exclusivo con la banda en una cita única en Barcelona ¡y las invitaciones se agotaron en cuestión de horas! Así que hemos querido estar con ellos unos días antes, para que nos hablen de qué nos vamos a encontrar el día del showcase, cómo se enfrentan a ese formato tan íntimo, esa vuelta a lo sencillo donde todos el público está unido en la música disfrutando del momento. ¡Esto nos han dicho!

Love Of Lesbian
Love Of Lesbian // Agencias

Europa FM

Madrid 05/12/2016 00:00

Santi Balmes y Jordi Roig han estado con Juanma Romero en Europa FM, y nos han dado algunas pinceladas de lo que veremos de Love Of Lesbian la semana que viene en la sala Luz de Gas de Barcelona, en un espectáculo del que admiten que no sabrán el repertorio hasta media hora antes, y para el que guardan mucahas sorpresas... ¿O no? No te pierdas este pequeño avance:

Love Of Lesbian es una de las bandas del momento y sus temas triunfan por todo el mundo. Tras un verano de gira, el grupo ha anunciado que en 2017 seguirá realizando conciertos y en Europa FM te brindamos la oportunidad de ver a la banda de una forma muy especial, en un formato íntimo para unos cuantos afortunados, que podrán disfrutar de esa vuelta a la simplicidad de un Love Of Lesbian sin artificios, en un concierto donde el público y las canciones serán uno.

Este lunes 12 de diciembre por la tarde se podían recoger las invitaciones exclusivas para el showcase en la tienda MACSON (Passeig de Gràcia 110, Barcelona) ¡pero se agotaron en cuestión de horas! ¡Muchas gracias a todos! ¡Nos vemos el miércoles 21 de diciembre a las 21.30h en la Sala Luz de Gas de Barcelona!

Love of Lesbian en Europa FM
Love of Lesbian en Europa FM // europafm.com

👉 Love of Lesbian rinde un precioso homenaje a Supersubmarina