ESTRENO

Luis Fonsi y su hermano Jean Rodríguez, de COASTCITY, se ponen elegantes para salir 'Pa La Calle', su nuevo single

Luis Fonsi tiene nuevo éxito. El puertorriqueño ha querido colaborar por primera vez con su hermano Jean Rodríguez y juntos han creado 'Pa La Calle', un tema en spanglish que seguro que se convertirá en un hit.

Luis Fonsi y Jean Rodríguez
Luis Fonsi y Jean Rodríguez // Instagram

Europa FM

Madrid 14/09/2018 12:31

De Puerto Rico para el resto del mundo. Luis Fonsi se ha unido a su hermano Jean Rodríguez para crear 'Pa La Calle', un éxito con ritmo caribeño que tiene todas las papeletas para petarlo en reproducciones.

Jean Rodríguez, hermano de Fonsi, tiene desde hace 11 años un dúo musical junto a Danny Coast. Juntos forman COASTCITY y bajo este nombre han colaborado con el intérprete de 'Despacito'. Es la primera vez que los hermanos se unen para un proyecto musical.

"Mañana es un día histórico para mi vida y mi carrera. Oficialmente colaborando con alguien quien siempre e admirado toda mi vida desde chamaquitos haciendo ruido en Vista Bella, Bayamon ... Fuimos pacientes y esperamos mucho para este momento 🙏🏼... Gracias Luis Fonsi y Danny coast por montarse en el viaje conmigo", escribía Jean junto a una tierna imagen junto a Fonsi cuando todavía les faltaban los dientes.

El videoclip musical ha sido dirigido por Marlon P.

`