Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON JAMES CORDEN

Madonna la lía y hace twerking en el Carpool Karaoke

La Reina del pop se ha subido al coche de James Corden y ha regalado a la audiencia un momentazo de categoría. Ni corta ni perezosa, Madonna se ha librado del cinturón y ha meneado el trasero como solo ella sabe hacerlo. Además, Madonna ha desvelado algún que otro secretillo que nos ha dejado atónitos. ¡Agárrate porque vienen curvas!

@europa_fm | Madrid | 08/12/2016

Madonna en el Carpool Karaoke

Madonna en el Carpool Karaoke / Youtube

Lo prometido es deuda. Ya sabíamos que Madonna se subiría al Carpool Karaoke de James Corden, el ya mítico programa en el que el plató es un coche y los invitados famosas celebridades conocidas a nivel mundial.

Numerosos rostros conocidos se han subido ya al Carpool Karaoke, como Lady Gaga, Sia, Britney Spears y hasta Michelle Obama. La dinámica es fácil y divertida. Mientras Corden conduce, el artista comparte un par de anécdotas y canta algunos de sus grandes éxitos entre risas.

¿Cómo se hace twerking en un coche? Solo Madonna tiene la clave. Solo ella podría mover el trasero con esa facilidad en un espacio tan reducido. Eso sí, la cantante tuvo que quitarse el cinturón porque si no aquello podría haberse convertido en una hecatombe.

Además, la artista cantó algunos de sus grandes éxitos, como 'Express Yourself', 'Papa Don't Preach' o 'Like o Virgin' y desveló algunos secretos como su "relación" con Michael Jackson. ¿Curiosidad? ¡Dale al play!

El vídeo de Adele con James Corden en el Carpool Karaoke se ha coronado como el vídeo más visto de Youtube en 2016, pero sin duda el de Madonna tiene todas las papeletas para superar las 135 millones de reproducciones que atesora el de Adele. ¿Habrá guerra de divas?