TOP VIRAL

Adele protagoniza el vídeo más visto en Youtube en 2016

Youtube ha dado a conocer algunos datos sobre el consumo de clips en su plataforma durante los últimos 12 meses, y nos hemos encontrado que el vídeo más viral es el ‘Carpool Karaoke’ que James Corden realizó con Adele a principios de este mismo año, en promoción del multiplatino ’25’.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 07/12/2016 18:45

La famosa sección del programa 'Late night show' de Corden consiste, como muchos sabéis, en que el presentador conduce su coche junto al invitado, que responde a varias preguntas mientras suenan canciones en la radio que ambos cantan juntos. En el caso de Adele, las visitas de su 'Carpool' se dispararon. Tiene más de 135 millones de visualizaciones (que se dice pronto) y ha sido el vídeo viral más visto del año en Youtube.

Adele y Corden cantaron varias canciones de la artista británica –también ‘Wannabe’ de Spice Girls o ‘Monster’ de Nicki Minaj–, mientras esta daba muestras de su simpatía y su contagiosa risa.

Esta sección se ha convertido ya en un clásico de Internet, perfecto para que músicos promocionen sus lanzamientos o giras, y en los últimos tiempos hemos visto pasar por ella aLady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears, Sia, Gwen Stefani, Chris Martin… Incluso hemos visto hacerlo a la ex Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, junto a Missy Elliott. Sin embargo, la corona se la lleva Adele y nosotros ¡Nos alegramos mucho!