Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TOP VIRAL

Adele protagoniza el vídeo más visto en Youtube en 2016

Youtube ha dado a conocer algunos datos sobre el consumo de clips en su plataforma durante los últimos 12 meses, y nos hemos encontrado que el vídeo más viral es el ‘Carpool Karaoke’ que James Corden realizó con Adele a principios de este mismo año, en promoción del multiplatino ’25’.

@europa_fm | Madrid | 07/12/2016

Adele y James Corden en el Carpool Karaoke

Adele y James Corden en el Carpool Karaoke / YouTube

La famosa sección del programa 'Late night show' de Corden consiste, como muchos sabéis, en que el presentador conduce su coche junto al invitado, que responde a varias preguntas mientras suenan canciones en la radio que ambos cantan juntos. En el caso de Adele, las visitas de su 'Carpool' se dispararon. Tiene más de 135 millones de visualizaciones (que se dice pronto) y ha sido el vídeo viral más visto del año en Youtube.

Adele y Corden cantaron varias canciones de la artista británica –también ‘Wannabe’ de Spice Girls o ‘Monster’ de Nicki Minaj–, mientras esta daba muestras de su simpatía y su contagiosa risa.

Esta sección se ha convertido ya en un clásico de Internet, perfecto para que músicos promocionen sus lanzamientos o giras, y en los últimos tiempos hemos visto pasar por ella aLady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears, Sia, Gwen Stefani, Chris Martin… Incluso hemos visto hacerlo a la ex Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, junto a Missy Elliott. Sin embargo, la corona se la lleva Adele y nosotros ¡Nos alegramos mucho!