Recuperada totalmente

Madonna vuelve a los escenarios: la cantante ha anunciado que reubicará pronto las fechas de su tour

A través de su Instagram, Madonna ha dado una buena noticia a sus fans. Tras haber pasado por una situación crítica de salud, acaba de anunciar que pronto dirá lasnuevas fechas para su gira, The Celebration Tour que tuvo que aplazar semanas antes de dar su primer concierto.

Madonna reubica fechas de su tour
Madonna reubica fechas de su tour | Getty images

Europa FM

Madrid06/08/2023 12:14

Madonna acaba de anucniar que en pocos días estarán disponibles las nuevas fechas de su gira tras haber tenido que prorrogar los conciertos por su crítico estado de salud.

La gira The Celebration Tour —que comenzaba en Canadá el 15 de julio— ya tiene planificadas nuevas fechas. Madonna se ha recuperado y tiene las pilas cargadas para traer de vuelta su música en más de 80 shows.

“Gracias una vez más por vuestro apoyo increíble y vuestra paciencia en estas semanas pasadas”, ha empezado diciendo en un texto de sus Stories. “Estoy feliz por comunicarles que la reorganización de las fechas del tour saldrán en unos días. Os veré pronto para una bien merecida celebración”, ha asegurado la cantante.

Su gira comenzará en Europa en vez de en Norteamérica como estaba planeado. Sus conciertos en España mantendrán las fechas previstas el 1 y el 2 de noviembre en Barcelona. El resto de shows que tuviesen lugar antes se aplazaran y Madonna comunicará cuando serán pronto.

Por qué estuvo ingresada

Dos semanas antes de que comenzase su gira, la salud de la artista se puso en su contra y tuvo que estar hospitalizada en la UCI. "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente", explicaba Guy Oseary, su representante.

Cuatro días más tarde, el mismo comunicaba que se suspendía temporalmente The Celebration Tour. "Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos", continuaba informando.

Desde esa fecha lo que más ha preocupado a sus fans ha sido su estado de salud que han ido actualizando en sus redes. A finales de julio pudimos ver a la cantante bailando demostrando que su salud había mejorado.

Ahora, con el reciente anuncio que ha hecho en Instagram, comprobamos que ya se ha recuperado perfectamente y está preparada para volver al escenario.