MÚSICA | ESTRENO 29 DE ABRIL

Malú compone 'Tejiendo Alas' a su futuro bebé, a punto de dar a luz

Malú, que está a punto de dar a luz, ha anunciado el lanzamiento de 'Tejiendo alas', la canción que le ha compuesto a su bebé. La artista ha compartido un adelanto en sus redes sociales de esta preciosa balada que podremos escuchar al completo el próximo 29 de abril.

Malú protagoniza el momento más emotivo de la noche en 'El Hormiguero 3.0' cantando en directo 'Todos los secretos'
Malú protagoniza el momento más emotivo de la noche en 'El Hormiguero 3.0' cantando en directo 'Todos los secretos' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 27/04/2020 11:08

Malú, que lleva meses alejada de los focos, vuelve por todo lo alto anunciando el lanzamiento de 'Tejiendo alas', un tema que le ha compuesto a su primer hijo, que está a punto de nacer.

La cantante ha ofrecido un adelanto de esta bonita balada donde le canta a su futuro bebé "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer. No tengas miedo, estoy aquí. Tejiendo alas para ti".

"Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma... Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial", escribe Malú junto al avance viendo la gran acogida que está teniendo entre sus seguidores.

Días antes, la artista había mostrado la portada del single con un bonito mensaje: "Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir"

ENTREVISTA EN EL HORMIGUERO

'Tejiendo alas' supone la vuelta de la artista a la música después de varios meses, ya que tuvo que posponer su gira debido a una rotura de ligamentos al que luego se sumó su embarazo y el posterior confinamiento,

Para hablar de esta nueva canción, Malú será entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero el próximo jueves 30 de abril.