EN EL MES DE MAYO

Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa para evitar riesgos con el coronavirus

La cantante y su pareja Albert Rivera llevaban tiempo buscando soluciones para un parto seguro. La revista Lecturas avanzaba esta mañana que Malú daría a luz en su casa, pero la cantante lo ha desmentido en su cuenta oficial de Twitter.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú // EFE (Archivo)

Europa FM

Madrid 08/04/2020 16:14

Será a finales de mayo cuando Malú salga de cuentas y su primer hijo junto a Albert Rivera llegará al mundo. Hace unos meses, el ex presidente de Ciudadanos se retiraba de la carrera política para centrarse en esta nueva etapa de su vida al lado de la cantante.

Así, las circunstancias del Estado de Alarma y el miedo al contagio de coronavirus han llevado a la pareja a buscar la manera más segura para que el bebé llegue el mundo sin riesgos.

Según adelantaba la periodista Laura Fa en exclusiva para la revista Lecturas, Malú y Albert Rivera habrían contratado los servicios de un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista que asistan el parto en la casa que la cantante comparte con el abogado, sin necesidad de trasladarse a ningún centro sanitario.

ACTUALIZACIÓN:

Horas después de saltar la información, la propia cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentirlo y pedir respeto en estos delicados momentos.