CONFIRMACIÓN EN REDES SOCIALES

Maluma interpretará el tema oficial del Mundial de Rusia 2018

Tras el éxito de Shakira, con Waka Waka, y We Are One (Ole Ola) de Pitbull y Jennifer Lopez, Maluma será el responsable de hacernos bailar en los próximos meses. Coca Cola Colombia ha confirmado que el artista pondrá voz al himno del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El cantante Maluma en una imagen de archivo
El cantante Maluma en una imagen de archivo // EFE

Europa FM

Barcelona 12/03/2018 11:03

Maluma es un gran aficionado al fútbol, lo ha demostrado en diferentes ocasiones, como en su vídeo Corazón, donde se enfrentaba a Ronaldinho en un partido. Ahora, parece ser que será uno de los protagonistas del Mundial de Rusia de 2018.

A través de las redes sociales, el cantante colombiano ha anunciado que interpretará el himno del Mundial de Fútbol de este año que tendrá lugar en Rusia. Asimismo, Coca Cola, en su Twitter de Colombia, también lo ha confirmado con un vídeo en el que Maluma posa con una camiseta de fútbol.

Por otra parte, la marca de refrescos únicamente ha oficializado la participación de Jason Derulo. Por lo tanto, el estadounidense podría crear la versión en inglés y el intérprete de Felices los 4, en español.

Lo que está claro es que los ritmos más latinos son los que más han triunfado en los Mundiales de Fútbol, y un claro ejemplo es Ricky Martin con La copa de la vida, en 1998, y el Waka Waka de Shakira, en 2010.