Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | TEMA INCLUIDO EN FAME

Maluma se pasa al inglés en Hands On Me, junto a BURNS y Rae Sremmurd

El colombiano se lanza a cantar en inglés transformado en una especie de Tony Montana, con casoplón de superlujo incluido, en su nuevo tema ‘Hands on Me’ junto a BURNS y al dúo de hip hop Rae Sremmund.

@europa_fm  | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:52 horas

Maluma en el vídeo Hands On Me

Maluma en el vídeo Hands On Me / YouTube

En ‘Hands on Me’, Maluma le da un giro al sonido al que nos tiene habituados para presentarnos un tema con ritmos urbanos y el hip hip de los estadounidenses Rae Sremmund, que mezclado con los arreglos del DJ británico BURNS dan como resultado este ‘Hands on Me’, acompañado de una estética muy Scarface (El precio del poder):

 

Esta colaboración está incluida en el que será el tercer álbum de estudio de Maluma, ‘F.A.M.E’ (cuyas siglas significan Fé. Alma. Música. Esencia), y que verá la luz el próximo 18 de mayo bajo el sello Sony Music Latin.

En ‘F.A.M.E’ encontramos también otras grandes colaboraciones como Jason Derulo, Marc Anthony, Prince Royce, Sid y Timbaland, lo que hace pensar que tal vez este no sea el único tema en inglés de este esperado nuevo trabajo del colombiano.

Últimas Noticias