Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Maluma y Sech se declaran infieles en 'Instinto Natural'

El reggaetonero colombiano Maluma se une al rapero Sech para 'Instinto Natural', un tema sobre la traición, la pasión y los instintos más primarios.

Europa FM
  Madrid | 09/08/2019
Maluma en el vídeo de 'Instinto Natural'

Maluma en el vídeo de 'Instinto Natural' / Youtube

Maluma se define como un auténtico conquistador en muchas de sus canciones, y después de escuchar temas como 'Felices los 4' o 'Marinero' queda bastante claro que la infidelidad es uno de sus temas más recurrentes. Esperamos que su chica Natalia Barulich no sea celosa porque ya se sabe... No hay que mezclar el trabajo con la vida personal.

El artista acaba de estrenar 'Instinto Natural', un tema en el que el colombiano se une con Sech para desear suerte a todas aquellas chicas que alguna vez han traicionado. "Yo soy de los que rompen corazón, desde ya tu tienes la razón, te lo juro que no es mi intención", dice el colombiano en la letra.

 

Últimas Noticias