Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BAILANDO '11PM'

Maluma enamora a sus fans con un sensual baile en albornoz lavándose los dientes

Maluma acaba de lanzar su álbum '11:11' y ya se ha convertido en todo un éxito. Pero por si quedaba algún despistado que aún no había escuchado su nuevo trabajo, el colombiano ha hecho un recordatorio a través de las redes sociales con un sensual baile en albornoz... ¡Mientras se lava los dientes!

Europa FM
  Barcelona | 22/05/2019
El cantante colombiano Maluma

El cantante colombiano Maluma / Getty

Después de adelantarnos su nuevo disco con temas como 'HP' o 'Déjale Saber', Maluma lanzaba su álbum '11:11' simultáneamente con el videoclip de su nuevo single '11 PM'.

A estas alturas al colombiano no le hace falta promoción, ya que sus millones de fans siguen segundo a segundo todos sus pasos, pero aún así ha querido hacer un "recordatorio" muy particular en redes sociales.

Con un albornoz y cepillándose los dientes, Maluma baila a ritmo de su último sencillo de forma muy sensual: "Una lavada de dientes con FLOW 😂🦷 #11PM a todo volumen..!! Ya la escucharon? #1111", escribe junto al vídeo.

No sabemos si los fans han escuchado con detenimiento la canción pero lo que sí que parece es que se han visto el vídeo más de una vez, por los 3 millones de reproducciones que acumula en Instagram.

Últimas Noticias