BAILANDO '11PM'

Maluma enamora a sus fans con un sensual baile en albornoz lavándose los dientes

Maluma acaba de lanzar su álbum '11:11' y ya se ha convertido en todo un éxito. Pero por si quedaba algún despistado que aún no había escuchado su nuevo trabajo, el colombiano ha hecho un recordatorio a través de las redes sociales con un sensual baile en albornoz... ¡Mientras se lava los dientes!

El cantante colombiano Maluma
El cantante colombiano Maluma // Getty

Europa FM

Barcelona 22/05/2019 12:07

Después de adelantarnos su nuevo disco con temas como 'HP' o 'Déjale Saber', Maluma lanzaba su álbum '11:11' simultáneamente con el videoclip de su nuevo single '11 PM'.

A estas alturas al colombiano no le hace falta promoción, ya que sus millones de fans siguen segundo a segundo todos sus pasos, pero aún así ha querido hacer un "recordatorio" muy particular en redes sociales.

Con un albornoz y cepillándose los dientes, Maluma baila a ritmo de su último sencillo de forma muy sensual: "Una lavada de dientes con FLOW 😂🦷 #11PM a todo volumen..!! Ya la escucharon? #1111", escribe junto al vídeo.

No sabemos si los fans han escuchado con detenimiento la canción pero lo que sí que parece es que se han visto el vídeo más de una vez, por los 3 millones de reproducciones que acumula en Instagram.