CANCIÓN DE 'EL DORADO'

Maluma y Shakira comparten un vídeo de la curiosa grabación de 'Trap'

Sin duda, Shakira es una de las artistas más exitosas del panorama musical y, desde hace un tiempo, Maluma también triunfa con sus canciones. Era de esperar que se unían su talento iba a ser un triunfo, y lo demostraron con Chantaje. Ahora lo están haciendo con Trap, canción que viene acompañada de un sensual vídeo y también de un inédito vídeo en el que muestran el proceso de grabación en el estudio.

Shakira y Maluma cantan 'Trap' en el estudio
Shakira y Maluma cantan 'Trap' en el estudio

Europa FM

Barcelona19/02/2018 10:12

A finales de 2016, Shakira y Maluma hicieron su primer dueto, Chantaje, tema con el que arrasaron en las listas de éxitos. Un año más tarde, para el álbum El Dorado, de la colombiana, volvieron a unir su talento en el tema Trap.

Tras presentar este sensual single y su respectivo videoclip, cargado de erotismo, los artistas han lanzado un especial vídeo, donde aparecen cantando en el estudio. Lo más sorprendente de las imágenes es la naturalidad que ambos muestran, sentados en un sofá mientras interpretan Trap.

"Con Trap estábamos todos como sumergidos, debajo del agua, en trance absoluto", declara Shakira en otro vídeo que ha compartido y en el que explica la experiencia de creación de este tema junto a Maluma.