¡SORPRESA, SORPRESA!

Manuel Carrasco acompaña a Melendi en su segunda noche en Madrid para cantar 'Con la luna llena'

Melendi ha puesto el Wizink Center de Madrid patas arriba cuando ha invitado a Manuel Carrasco a subir al escenario por sorpresa y cantar juntos Con la luna llena, una canción que publicaron hace 20 años.

Manuel Carrasco acompaña a Melendi en su segunda noche en madrid para cantar 'Con la luna llena'
Manuel Carrasco acompaña a Melendi en su segunda noche en madrid para cantar 'Con la luna llena' | TikTok

Europa FM

Madrid10/12/2023 11:55

 Melendi ha arrasado en su segunda noche consecutiva en el Wizink Center.

15.000 entradas vendidas, sold out y una sorpresa que ha dejado a sus fans con la boca abierta: el cantante asturiano ha invitado al inigualable onubense Manuel Carrasco a su concierto para cantar juntos Con la Luna Llena, una colaboración que lanzaron juntos en el año 2003.

Y es que como decía aquella pegadiza canción para un comercial de Cruzcampo, "a veces necesitamos un poco de sur para poder ver el norte", por eso se han unido dos de los mejores artistas de España: el rumbero del norte y el soñador del sur.

Los fans no daban crédito y han enloquecido con esta visita sorpresa, que ha puesto al recinto entero a cantar y bailar emocionados por la presencia del cantante andaluz.

Este año se han cumplido 20 años de esta canción, y precisamente Melendi está celebrando sus dos décadas en la música con su gira 20 años sin noticias, por eso la visita de Carrasco ha sido emblemática y un claro guiño a sus inicios en la música.

¡Nos ha encantado este inesperado dúo!