UNA REUNIÓN EXITOSA

Megan Thee Stallion se une a BTS para participar en el remix de 'Butter'

Después de algunos contratiempos, Megan Thee Stallion colabora, por fin, con BTS

'Butter' de BTS
'Butter' de BTS | BTS

Europa FM

Barcelona07/09/2021 15:50

No ha sido fácil para la rapera Megan Thee Stallion colaborar con los chicos de BTS en esta nueva versión de Butter, más aún cuando su propio sello discográfico, 1501 Entertainment, se lo impedía. Después de acudir a los juzgados, la cantante superó cualquier obstáculo legal y cumplió su objetivo: colaborar con BTS.

El lanzamiento del remix de Butter, uno de los éxitos del verano, llega después del cruce legal entre Megan Thee Stallion y su compañía discográfica tras la negativa del sello a que la rapera colaborara con la banda K-pop más famosa de todas. Sobra decir que la versión ha sido vista por millones y millones de seguidores de la banda.

BTS de récord

El reconocido grupo de K-pop BTS ingresó al Salón de la Fama de Guinness World Records en 2022 después de establecer 23 récords en música y redes sociales. Algunos de los más destacados incluyen el vídeo de YouTube más visto en 24 horas (más de 108 millones de espectadores) o haber vendido el mayor número de entradas para un concierto en streaming (756.000).

A todo esto, el videoclip de Butter se sitúa por encima de los 533 millones de reproducciones y continúa.

IDOL, con Nicki Minaj

La colaboración de Megan Thee Station no es la primera de BTS, ni mucho menos. Hace no tanto, los surcoreanos y Nicki Minaj se unieron para el remix de IDOL, otro de los grandes éxitos del grupo.