La canción fue escrita por Ed Sheeran

BTS presenta 'Permission to Dance'

Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, os traen el último temazo de BTS, Permission to Dance. ¿Hay algo mejor para terminar el viernes y arrancar el fin de semana?

Ignacio Pillonetto

Barcelona 09/07/2021 20:01

BTS vuelve a ser noticia y, a este ritmo, tendremos que crear una sección especial para hablar de la banda coreana. Semana sí y semana también, los chicos están de actualidad por algo y no por nimiedades, precisamente. Nuevos temas, colaboraciones con artistas internacionales, el dominio del mercado internacional de la música, la Eurocopa. Lo hemos dicho por activa y por pasiva: ¿dónde está el techo de BTS?

Hoy se ha estrenado Permission to Dance, la canción compuesta por el reputado Ed Sheeran. El tema, en el que también colaboró la música canadiense Jenna Andrews, forma parte del disco Butter, que BTS ha puesto a la venta a la vez que ha sacado esta canción que bate cifras en las redes sociales. De hecho, el vídeo de Permission to Dance ya ha generado más de 21,7 millones de visualizaciones en menos de cuatro horas en YouTube.

Marta Lozano nos explica el sentido que han querido darle a una canción tan especial: "en el videoclip la banda nos habla de que no necesitan permiso para bailar y nos lo demuestra dándolo todo realzando varias coreografías en diferentes escenarios, como una lavandería o una cafetería americana, al ritmo de esta canción que es super pegadiza".

It's the thought of being young/When your heart's just like a drum/ Beating louder with no way to guard it/ When it all seems like it's wrong

En Me Pones Más os hemos estado contando las últimas novedades de la banda

BTS con Ed Sheeran

Hace unos días os dábamos la noticia de que Ed Sheeran iba a colaborar con BTS, aunque no teníamos muy claro de qué manera.

BTS sonará en la final de la Eurocopa

Y, ya para terminar, recientemente, se dio a conocer la noticia de que BTS y Butter sonarán en la final de la Eurocopa del próximo domingo, que enfrentará a Inglaterra y a Italia.