¿Será la nueva banda sonora del próximo verano?

BTS presenta 'Butter', la nueva canción que conquistará el verano

Juanma Romero os comenta cómo ha sido la presentación de 'Butter', la nueva canción de BTS, la banda k-pop más importante del momento.

Ignacio Pillonetto

Barcelona 21/05/2021 20:59

Después de Dynamaite le toca el turno a Butter, la nueva canción de BTS, que promete reventar el verano. El sencillo vuelve a estar cantado, íntegramente, en inglés, como lo estuvo Dynamite y, visto su éxito, no parece que la banda se plantee cambiar una fórmula que tan buenos resultados está cosechando. El grupo surcoreano, formado en Seúl en 2010, sigue rompiendo moldes y conquistando seguidores en el mundo entero.

¡El video 'Butter' de BTS supera los 60 Millones de visitas en YouTube!

Juanma Romero estuvo conversando con Marta Lozano, la productora del programa, sobre la expectación que ha generado este nuevo single de BTS con el que "quieren ganar un Grammy". Además, para acompañar la promoción de la nueva canción: "han publicado un vídeo de una hora de duración, en el que aparece un cubo de mantequilla que se derrite muy lentamente", pero esto no ha sido todo y la banda surcoreana también se ha aliado "con una cadena de hamburgueserías para hacer un menú BTS".

Lo que queda claro es que el grupo no se anda con medias tintas y van a por todas para seguir triunfando en el terreno de la música.

Presentación de Butter

El tema será interpretado en directo el próximo 23 de mayo durante la gala de los Global Music Awards, para los que BTS ostenta cuatro nominaciones, entre los que se incluyen mejor grupo, artista con mayor ve