Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Meghan Trainor, CNCO y Sean Paul, muy elegantes en 'Hey DJ'

¡Meghan Trainor se apunta al estilo latino La cantante se ha unido a Sean Paul y los chicos de CNCO para 'Hey Dj', un tema en el que la escuchamos chapurrear algo de castellano. ¡El videoclip es puro lujo y elegancia, muy estilo años 20!

@europa_fm  | Madrid | 19/11/2018

Meghan Trainor

Meghan Trainor / Youtube

Meghan Trainor se ha aliado con los chicos de CNCO y Sean Paul para crear un tema de lo más bailable, alegre y movidito. Un éxito en 'spanglish' que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los éxitos del próximo verano. Y eso que todavía queda... De momento, no habrá fiesta de fin de año en la que no suene 'Hey DJ'.

Para el videoclip tanto Meghan Trainor como Sean Paul y los jóvenes CNCO se visten de gala para una fiesta que parece recién sacada de los años 20. Brillantes, estolas de pelo y pajaritas se convierten en los accesorios ideales de los looks de los invitados más especiales. El clip acumula más de 2,8 millones de visitas. ¡No te lo pierdas!

 

 

Últimas Noticias