mucho humor

Las mejores reacciones de artistas y memes a la session #53 de Shakira y Bizarrap

Shakira ha ido a por todas con su session #53 con Bizarrap, en la que ha hablado claramente sobre su ruptura con Piqué y su actual relación con Clara Chía. Las redes no han tardado en reaccionar de formas sorprendentes.

Shakira en la sesión con Bizarrap
Shakira en la sesión con Bizarrap | Youtube

Europa FM

Madrid23/06/2023 10:02

Las reacciones a las sesión #53 de Shakira y Bizarrap

Shakira ha decidido hablar claramente sobre su ruptura con Piqué y su nuevo romance con Clara Chía, así que las reacciones no han tardado en llegar.

¿Qué piensan las amigas de Clara Chía?

Las menciones a Hacienda no podían faltar

"Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan"

Aitana y Laura Escanes muestran su apoyo a Shakira

Aitana y Laura Escanes, que recientemente lo han dejado con sus parejas, también han contado en redes sociales que han alucinado con la canción.

Auronplay ironiza sobre la sesión #53

El streamer Auronplay ha ironizado sobre la sesión #53: "Creéis que lo que dice Shakira va por Piqué??? no sé creo que igual es afirmar algo cuando no está claro del todo. Yo personalmente esperaré a tenerlo más claro prefiero no arriesgarme".

Ibai Llanos: "Descanse en paz Gerard Piqué"

Ibai Llanos ha reaccionado a través de un directo: "Descanse en paz Gerard Piqué".

"No me esperaba que esto fuera tan hardcore, es toda la canción a full pero a full. Había alguno que decía 'será comercial y habrá alguna indirecta' o sea ha faltado la firma, y termina y dice "ya está chao"", ha expresado Ibai.

Chenoa: "Cuando tú vas...la loba vuelve auuuuuuuuuu..."

Chenoa, quien también tuvo una ruptura sonada, ha compartido en Twitter una mezcla entre la sesión de Shakira y su tema Cuando tú vas.

Jordi Cruz pide una sesión de Bizarrap con la reina Sofía

Jordi Cruz ha tirado de humor y ha pedido que la próxima sesión de Bizarrap sea con la reina Sofía para hablar de su relación con Juan Carlos.

Jordi Évole quiere el día libre para poder hablar "tranquilamente" sobre la canción de Shakira

El periodista Jordi Évole ha subido a Twitter: "Por favor, ¿podría declarar el gobierno hoy como día festivo para poder seguir hablando de lo de Shakira tranquilamente, sin que el trabajo nos interrumpa?"

Las redes piden que Aitana tenga su propia sesión para hablar de Miguel Bernardeau

Tras esta canción, las redes se han acordado de otra de las rupturas recientes, Aitana y Miguel Bernardeau, y le han pedido que tenga su propia sesión con Bizarrap.