Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Melendi y Carlos Vives estrenan su colaboración ‘El Arrepentido’

Melendi y Carlos Vives han unido su talento y estilo en el tema El Arrepentido, que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los próximos éxitos de los artistas.

@europa_fm | Barcelona | 22/01/2018

Carlos Vives y Melendi en Santa Marta, en Colombia

Carlos Vives y Melendi en Santa Marta, en Colombia / Instagram @carlosvives

Si en 2017 reinó la música latina, todo apunta a que en este nuevo año volverá a hacerlo. Asimismo, son muchos los artistas que deciden colaborar con grandes exponentes de este género musical, y el último en hacerlo ha sido Melendi.

El asturiano ha fusionado su característico estilo con el vallenato de Carlos Vives y juntos han creado El Arrepentido. El tema, grabado en Madrid entre los meses de septiembre y diciembre, refleja energía, optimismo y alegría, algo que probablemente también transmita el videoclip, rodado en Santa Marta (Colombia).

El Arrepentido, producido por el propio Melendi y mezclado por Luca Germini, es el adelanto del noveno álbum del cantante, que acaba de celebrar su 39 cumpleaños con el exitoso estreno de este single, que en los últimos días ha sido uno de los vídeos más vistos en YouTube.

 

Últimas Noticias