MOMENTO MÁGICO

Melendi dice "cómo hablar" en su concierto de A Coruña y acaba cantando la canción de Amaral con sus fans

Melendi vivió un momento mágico en su concierto de A Coruña de la gira 20 años sin noticias. El cantante asturiano se dirigió al público citando la canción Cómo hablar de Amaral y acabó interpretando el tema con sus fans como coristas. Las cosas del directo.

Melendi confiesa que dudó sobre la gira '20 Años Sin Noticias' en su concierto en Zaragoza

Melendi, en el concierto del 16 de octubre de 2023 en Zaragoza.
Melendi, en el concierto del 16 de octubre de 2023 en Zaragoza. | EFE

Europa FM

Madrid07/11/2023 08:55

Melendi sigue adelanta con su gira 20 años sin noticias que este fin de semana lo llevó hasta A Coruña. El cantante asturiano hizo una triple parada en la ciudad gallega con conciertos el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre.

Allí vivió uno de los momentos más mágicos de este tour convocado para celebrar sus dos décadas en la música. En un momento del show se dirigió a sus fans para expresarles sus sentimientos y lo hizo citando a Amaral.

"Cómo expresar, cómo hablar como diría Amaral", dijo el cantante invitando a sus seguidores a cantar uno de los temas más famosos del disco Una pequeña parte del mundo (2000). No lo dudaron y los fans de Melendi empezaron a cantar la canción de Amaral con el apoyo del propio cantante, que les fue guiando soltando algunas frases de la canción.

El Coliseo de A Coruña se llenó de magia y el grupo de Zaragoza no pasó por alto este detalle. A través de su cuenta de Twitter, Amaral compartió el vídeo de la improvisación junto al emoji 🥲.

La próxima parada de la gira 20 años sin noticias de Melendi es el viernes 10 de noviembre en Bilbao. Las entradas para el show ya están agotadas.