PRIMERA PARADA

Melendi confiesa que dudó sobre la gira '20 Años Sin Noticias' en su concierto en Zaragoza

Melendi vuelve a sus inicios en la gira 20 Años Sin Noticias que arrancó este viernes 13 de octubre en Zaragoza. El cantante asturiano repasó las canciones de sus inicios y cantó algunos de los temas que tenía archivados por hablar explícitamente de drogas. "Gracias a vosotros me estoy reconciliando", dijo a los asistentes justo después de recordar a sus cinco hijos.

Melendi abre el debate con sus extraños movimientos al cantar 'Vuelvo a traficar' en Zaragoza

Melendi, en el primer concierto de la gira '20 Años Sin Noticias' en Zaragoza.
Melendi, en el primer concierto de la gira '20 Años Sin Noticias' en Zaragoza. | EFE

Europa FM

Madrid16/10/2023 12:30

Melendi arrancó este viernes 13 de octubre la gira 20 Años Sin Noticias en Zaragoza y lo hizo con una sincera confesión.

El cantante asturiano, que vuelve a sus inicios y vuelve a cantar las canciones de su primera etapa, se sinceró con el público y reconoció que tuvo muchas dudas antes de aceptar volver a subirse al escenario para interpretar estos temas.

"Tuve mis reservas. Tienen que entender que hay canciones que compuse con 18 años cuando llamarme antisocial era poco y ahora tengo 45 y voy a tener cinco hijos... Era algo que me chocaba pero gracias a ustedes me estoy reconciliando", le dijo a los seguidores que asistieron al show.

Una de las canciones a las que se refería era Sin noticias de Holanda, que cantó justo después y de la que no entiende el éxito cosechado entre los más jóvenes.

"Esta canción yo no podía entender que un niño de 16 años se la supiera y sin embargo aquí están junto a mí esperando noticias (de Holanda)... Esto es increíble. Yo creí que esas canciones formaban parte del pasado y que jamás nadie...", apuntó el artista, al que apoyan sus fans de entonces y sus hijos. "¡Es una puta pasada!".

Padre de cinco hijos

El cantante tiene entre sus fans a los hijos de los seguidores que lo acompañan desde sus inicios. Él tiempo ha pasado y la vida de todos ha cambiado, incluida la de Melendi que espera la llegada de su quinto hijo.

El asturiano anunció por sorpresa la pasada primavera la llegada de su quinto hijo junto a Julia Nakamatsu, con quien se casó en 2016 y con quien tiene otras dos hijas, Lola y Abril.

Los otros hijos de Melendi son Carlota, de 18 años, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega, y Marcos, que cumple 12 años en noviembre y que es hijo de Dámaris Abad, conocida como La Dama.