UN ALUMNO MÁS

Melendi presenta 'Saraluna', un adelanto de su nuevo disco

Después de dos años desde su último álbum de éxito, Lágrimas Desordenadas, Melendi ha vuelto a coger el micrófono y nos presenta pequeños avances de su séptimo disco.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/08/2014 13:57

El asturiano viene cargado de fuerza con un séptimo álbum de estudio titulado, Un Alumno Más, y que ya está a punto de salir del horno. Todo justo en el mismo momento en el que el cantante se encuentra de gira todavía con Lágrimas Desordenadas y con motivo de su décimo aniversario.

Como aperitivo, el violinista del tejado nos ofrece desde las redes sociales un tema de estreno de siete minutos, totalmente reflexivo y emotivo, titulado Saraluna, compuesto desde lo más profundo del artista. El tema contiene una commovedora historia sobre dos hermanas. El mismo Melendi destacaba en el momento de publicar esta canción en sus cuenta oficiales de Twitter y Facebook: "Quiero que escuchéis una canción, pocas veces me emociono mientras estoy componiendo y con Saraluna os prometo que no paré de llorar, si os gusta u os emociona solo compártanla con los demás".


Pero aún hay más, Melendi llega con más de un pan bajo el brazo para otoño. Casualmente, hace pocos días también ofreció un estreno a través de Youtube titulado Septiembre. Otra de sus nuevas canciones en formato acústico y esta, ya tiene más de 78.000 visitas en lo que lleva desde su fecha de publicación.

Asique si aún no sabes cómo suena lo último de Melendi, dale al play a continuación y disfruta de un adelanto ¡pues lo mejor aún está por venir!