UN ANTOJO

Melody enseña lo primero que ha hecho tras dar la bienvenida a su primer hijo

La cantante acaba de dar a luz a su primer hijo y no ha dudado en compartir su felicidad con sus fans. Sin duda, uno de los días más especiales de su vida que ha querido acompañar de un pequeño capricho que ha cautivado a las redes.

Melody, 20 años después de 'El baile del gorila'

Melody cantante
Melody enseña lo primero que ha hecho tras dar la bienvenida a su primer hijo | GTRES

Europa FM

Madrid19/02/2024 17:18

“Y llegó el gran día!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”, así ha presentado Melody a su primer hijo a todos sus seguidores en redes sociales.

Un gesto que enseguida ha cautivado a todos sus fans, que no han parado de dar la enhorabuena a la cantante en cada respuesta al post.

La intérprete de El tratosorprendía a todos el pasado mes de diciembre al desvelar que estaba embarazada. “Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros!!”, escribía en su perfil.

En este tiempo Melody ha ido compartiendo la evolución de su embarazo y desvelando detalles como el sexo del bebé. “¡Viene un varoncito en camino!”, comentaba. Un proceso que ha culminado con el nacimiento del pequeño y con una fotografía de lo más natural de esta madre primeriza.

“Postparto; Deseos de comer Pizza… 😂❤️🍕”, un antojo de lo más recurrente que la sevillana ha querido mostrar en una fotografía sin filtros ni maquillajes y vestida con el clásico pijama del hospital.

A pesar de que el alumbramiento se ha adelantado alrededor de un mes, ya que la salida de cuentas estaba prevista para el mes de marzo, el bebé ha nacido en perfecto estado de salud, trayendo felicidad a toda la familia.

Tal y como siempre han querido Melody y su pareja, la identidad del padre del recién nacido no ha trascendido en ningún momento, manteniendo su anonimato.