Fue la 24 de 25

El mensaje de Ana Mena tras quedar penúltima en el Festival de San Remo

Ana Mena ha cumplido su sueño de participar en el Festival de San Remo, pero se ha quedado muy lejos de ser la representante italiana de Eurovisión 2022. La malagueña quedó de 24 con la canción Duocentomila Ore. Así se tomó el resultado.

El mensaje de Ana Mena tras quedar penúltima en el Festival de San Remo
El mensaje de Ana Mena tras quedar penúltima en el Festival de San Remo | Getty Images

Europa FM

Madrid07/02/2022 11:14

Ana Mena no será la representante de Italia en Eurovisión 2022, pero al menos ha cumplido su sueño de participar en el Festival de San Remo.

La cantante malagueña de 24 años quedó en el penúltimo puesto (fue la 24 de 25) con su canción Duocentomila Ore, que dicen no convenció por sonar a melódico napolitano.

Lejos de irse decepcionada, Ana Mena se ha despedido feliz de la cita y con un nuevo éxito. Así lo decía ella misma en Instagram en su primer mensaje tras la final del sábado 5 de febrero.

"Chicos, ¡muchas gracias por esta semana increíble! 🌹 ¡Sois lo más! ¡¡¡¡Por cierto, somos la segunda canción más popular en Tiktok!!!! Os quiero", dice el mensaje de Ana Mena.

Duocentomila Ore no convenció a los votantes, pero sí a los oyentes de TikTok. Solo Brividi, la canción que Mahmood y Blanco defenderán en Eurovisión 2022, está por delante de Ana Mena.

No te pierdas el videoclip de 'Duocentomila Ore', de Ana Mena