Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CLOTILDE FEST 2020

Miki Núñez canta en exclusiva uno de los temas de su próximo álbum en el concierto de Europa FM

Miki Núñez ha llevado su energía y buen rollo al Escenario de Europa FM de Clotilde Fest, donde ha interpretado canciones de su álbum debut Amuza. Además, el artista ha presentado 'No m'ho esperava', uno de los temas de su próximo trabajo discográfico que pronto saldrá a la luz.

Miki Núñez presentó su álbum Amuza en el Clotilde Fest, pero también cantó 'No m'ho esperava', una de las canciones de su próximo disco.

Él mismo define esta balada, en catalán, como una canción muy sincera, que interpreta solamente con una guitarra para abrirse y expresar con naturalidad sus sentimientos.

"He hecho de la vida, un punto de partida, no lo sé hacer mejor", canta Miki Núñez en este precioso tema, lleno de emoción y con la que confiesa que "No me lo esperaba, no sé gustar a todo el mundo" pero "mirando atrás he encontrado la manera de ser quién soy".

Últimas Noticias