Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Miki Núñez ha llevado su energía y buen rollo al Escenario de Europa FM de Clotilde Fest, donde ha interpretado canciones de su álbum debut Amuza. Además, el artista ha presentado 'No m'ho esperava', uno de los temas de su próximo trabajo discográfico que pronto saldrá a la luz.
Tras el éxito de la primera edición del Clotilde Fest, el Palau Robert de Barcelona ha acogido las actuaciones de Miki Núñez y Sara Roy. Europa FM sigue apostando por la mejor música de grupos jóvenes, ¡y así lo hemos vivido!
👉 Miki Núñez canta en exclusiva uno de los temas de su próximo álbum en el concierto de Europa FM
Europa FM presenta la mejor música de grupos jóvenes en una nueva edición de Clotilde Fest. ¡Y ya está todo listo para que hoy viernes 2 de octubre, el Palau Robert de Barcelona acoja las actuaciones de Miki Núñez y Sara Roy! ¡No te lo pierdas!
El próximo 17 de abril tienes una cita con la mejor música en directo sin moverte del sofá. #ClotildeActua, la versión online de Clotilde Fest, te traerá las actuaciones de Ju, David Busquets, Maria Jacobs, Glaucs, Jeque, Manel Navarro, Arc de Triomf, XEIC o Hektor Mass. ¡Conéctate a Instagram a partir de las 18.00h y disfruta de la mejor música! #YoMeQuedoEnCasa
La cuarta jornada del escenario Europa FM en el Clotilde Fest estuvo protagonizada por Wineson y Oques Grasses. ¡Te traemos los mejores momentos!
La tercera jornada del escenario Europa FM en el Clotilde Fest estuvo protagonizada por Shinova y Suu. ¡Te traemos los mejores momentos!
La segunda jornada del escenario Europa FM en el Clotilde Fest estuvo protagonizada por Alfred García e Itaca Band. ¡Te traemos los mejores momentos!
Luand y Els Catarres fueron las bandas encargadas de inaugurar el escenario Europa FM en el Clotilde Fest. ¡Repasamos los mejores momentos!
Europa FM te ha presentado la mejor música de grupos jóvenes en el Clotilde Fest. Durante los meses de junio y julio, el Palau Robert de Barcelona ha acogido esta propuesta musical que ha contado con las actuaciones de Alfred García, Shinova, Itaca Band, Luand, Els Catarres, Suu, Wineson y Oques Grasses.