ESTRENO MUSICAL

Miki Núñez vive un flechazo de instituto en el videoclip de '10 Minutos', su nueva canción

Miki Núñez abre una "nueva etapa" con el estreno de 10 minutos, su primer single tras la publicación de su disco Iceberg.

Miki Núñez
Miki Núñez | Youtube

Europa FM

Madrid04/02/2022 08:43

Miki Núñez le canta al amor de colegio en 10 minutos, una canción llena de energía con la que comienza una nueva etapa musical.

"Llevo demasiado tiempo sin sacar música y esto es el inicio de algo grande 💙", ha escrito el cantante en sus redes sociales al compartir el videoclip de la canción, de la que ya lleva unos días soltando pequeños adelantos en redes sociales.

10 minutos es una canción inspirada en lo que ocurre en los pasillos de un instituto y en los sentimientos que nacen en ellos. Primeras miradas, notitas bajo la mesa, juegos en el recreo... Y referencias muy millenial en su letra. "Como dijeron en Pokémon, yo te elijo a ti", canta el catalán.

"¿Os he dicho alguna vez lo que me gusta HSM?", preguntó Núñez a sus seguidores, refiriéndose a la película High School Musical, que ha tomado como referencia para el videoclip, en el que incluye también guiños a Grease. "Yo debería protagonizar este vídeo porque soy Gabriela Montes", le respondió su excompañera de Operación TriunfoJulia Medina, fan confesa del musical.

Cierra su etapa 'Iceberg' y "empieza una nueva época"

Tras más de un año sin estrenar música, Núñez ha puesto ya la primera piedra de su nuevo camino. Con 10 Minutos "empieza una nueva época" tras la publicación en 2020 de su segundo álbum de estudio, Iceberg. Un disco que le ha dado grandes alegrías y con el que salió de gira por todo el país hasta finales del verano pasado.

"A ver cómo cuento que la gira Iceberg ha sido dura, intensa, con situaciones de mier... pero que gracias a la gente que venís a los conciertos, que me escucháis, a la gente de mi equipo, a mis amigxs, familia… gracias a vosotxs, tengo lo que quiero y estoy feliz", resumió el artista tras meses de conciertos.