confesiones

Miley Cyrus habla de la inspiración de su canción 'River': "Es obscena"

Miley Cyrus lanzará este viernes el videoclip de su canción River, que forma parte del disco Endless summer vacation. En un clip que ha colgado en sus redes, ha desvelado la inspiración y cómo será el tema.

Miley Cyrus
Miley Cyrus | Getty

Europa FM

Madrid08/03/2023 20:33

Miley Cyrus estrena en pocos días Endless summer vacation, su nuevo disco, y la expectación entre sus fans no puede ser mayor. Aunque no será lo único que vea la luz este día, ya que también lanza el videoclip de River, uno de los temas que forman parte de este álbum.

La cantante ha colgado en sus redes un pequeño clip en el que explica qué significa su canción y en qué se inspiró para ella. "Era un momento en mi vida en el que estaba atravesando demasiado, emocional y personalmente". "Todos mis temas evolucionan", ha reconocido.

De hecho, las canciones serán como "un viaje" y sentía que era "una lluvia de abril", es decir, "nunca deja de llover". Por ello, Miley quería cambiar esto y que "empezara a caer amor".

En un tono mucho más atrevido, la artista ha confesado que algunas veces, solo se necesita "un petardeo de pista de baile" y esto es lo que representa River. Y ha ido un paso más allá: "Esto significa que no quieren que diga que la canción es sobre...". Se sobreentiende que debajo del pitido que han puesto, ella ha dicho sexo, ya que ha continuado explicando que "es muy obscena".

Todo lo que se sabe del videoclip de 'River'

Según la información de cuentas especializadas en la artista, Miley no solo ha vuelto a la casa donde le fueron infiel, sino que aparecerá junto a 14 hombres. El mismo número que las mujeres con las que Liam le fue infiel en ese mismo lugar.

"Miley Cyrus ha filmado su nuevo video musical para River en la misma casa del video de Flowers pero con 14 hombres, 14 como el número de mujeres con las que Liam la engañó... ¡¡Ella tiene una mente maestra!!", se puede leer en una de las publicaciones.

Mientras que otras ofrecen información similar: "Miley Cyrus ha filmado su nuevo video musical para River en la misma casa del video de Flowers pero con 14 hombres. Anteriormente se informó que la casa era el lugar donde Liam la engañó con 14 mujeres", "Miley cyrus ha filmado su video musical más nuevo para River en la misma casa del video de Flowers pero con 14 hombres. Ella es tremenda".