Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA VERSIÓN

Miley Cyrus y Mark Ronson interpretan ‘Nothing Break Like A Heart’ con una sección de cuerda

Miley Cyrus y Mark Ronson, junto con una sección de cuerda, han grabado una versión muy especial de Nothing Breaks Like A Heart, el adelanto del próximo álbum del productor, que contará con la colaboración de varios artistas.

Europa FM  | Barcelona | 21/01/2019

Miley Cyrus y Mark Ronson

Miley Cyrus y Mark Ronson / YouTube

Miley Cyrus ha acabado el 2018 por todo lo alto. Por un lado, se ha casado con Liam Hemsworth y por otro, ha iniciado un nuevo proyecto musical con Mark Ronson.

Además de interpretar el clásico (Happy Xmas) War is Over de John Lennon, la cantante y el productor lanzaron Nothing Breaks Like A Heart, canción que presentaron con un videoclip en el que Cyrus repasaba los momentos más polémicos de su carrera.

Ahora, los artistas han presentado un nuevo vídeo de su éxito, grabado en los famosos estudios Electric Lady Sound Studios de Nueva York. Para esta nueva versión, Miley Cyrus y Mark Ronson interpretan Nothing Breaks Like A Heart acompañados de una sección de cuerda.

El resultado de esta fusión es realmente sorprendente y ayuda a que ambos muestren su talento musical.

 

Últimas Noticias