11 razones más tour

El motivo por el que Aitana no lleva bailarines en su gira por Latinoamérica

Aitana se encuentra inmersa en plena gira por América Latina. Recientemente, la artista ha explicado que el motivo de no llevar bailarines es que quiere disfrutar del público al máximo.

Aitana
Aitana | GTRES

Europa FM

Madrid15/10/2022 12:01

Aitana se encuentra en plena gira por Latinoamérica con 11 razones tour más. Ya ha pasado por Guadalajara y Ciudad de Méjico, en sus próximos conciertos tiene planeado pasar por lugares como Monterrey, Buenos Aires o Santiago de Chile, entre otros.

Recientemente la artista ha utilizado la aplicación Colkie, una plataforma que sirve para poner en contacto a las comunidades de fans con sus artistas preferidos, para responder algunas preguntas. Allí, Aitana ha explicado que el motivo por el que no ha llevado bailarines a su gira por América Latina es que será una versión del tour de 2021.

Además, la cantante contaba: "Al ser la primera vez que vengo a LATAM, para ir más poco a poco y poder disfrutaros al máximo!"

Sin embargo, a pesar de no llevar bailarines, Aitana ha contado que está muy feliz por poder llevar con ella a su banda.

Estamos seguros de que la gira de Aitana por LATAM, a pesar de que no lleve bailarines, traerá muchas sorpresas.