"NO PODRÉ ACTUAR EN TORREVIEJA"

El motivo por el que Antón Carreño, de Taburete, no actuará en su próximo concierto

Tabureteestá imparable con su gira. Aunque han tenido algún que otro día de descanso, ahora toca volver al ruedo para dejarnos miles de recuerdos de noches inolvidables. Sin embargo, a pocas horas de su concierto en Torrevieja, uno de los integrantes del grupo se ha visto en la obligación de bajarse del escenario.

Antón Carreño, de Taburete, no actuará en Torrevieja
Antón Carreño, de Taburete | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid29/07/2022 18:15

Este viernes 29 de julio está marcado en el calendario de muchos alicantinos como el gran día en el que por fin verán a Taburete subirse de nuevo a un escenario.

El grupo reinterpretará las canciones míticas de sus trabajos discográficos y presentará las que se incluyen en su último álbum de estudio: La broma infinita.

No obstante, cuando el diablo se aburre enreda y parece que esta vez la banda española de pop-rock ha sido la víctima.

Horas antes de su concierto en Torrevieja, uno de los integrantes del grupo ha tenido un grave problema de salud que le impedirá subirse al escenario.

El sincero mensaje de Antón

Está claro que, si por algo se caracterizan los chicos de Taburete es por su honestidad, su transparencia y su generosidad siempre encima del escenario y fuera de él.

Es por ello que Antón Carreño ha querido sincerarse con sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, ha explicado el verdadero motivo por el que no estará en su próximo concierto junto a su grupo.

"Me acaban de diagnosticar apendicitis, por lo que no podré actuar hoy en el concierto de Torrevieja", ha explicado el cantante de 27 años.

No obstante, Antón ha afirmado que sus compañeros están listos para darlo todo en su honor y que harán un show "maravilloso".

Además, con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores, ha adelantado que, de acuerdo con los médicos, su recuperación será rápida y, probablemente, en una semana está totalmente recuperado y con las pilas cargadas para subirse de nuevo al escenario.