Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COURTNEY LOVE DA EL VISTO BUENO

El musical de Kurt Cobain podría llegar a Broadway

La vida de Kurt Cobain podría llegar a Broadway. Su viuda, Courtney Love, ha declarado que si consiguen a los mejores guionistas, productores y directores el musical podría concretarse.

@europa_fm | Barcelona
| 03/04/2014
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

La vida del líder de Nirvana, Kurt Cobain, podría llevarse al teatro en forma de musical. Su viuda, la cantante de Hole, Courtney Love, ha declarado en una televisión estadounidense que "después de recibir toneladas de mensajes de fanáticos de Nirvana y presiones a través de las redes sociales para que un Musical se haga realidad, tanto Frances (hija del cantante) como yo lo pensamos muchos y aceptamos que si logramos conseguir a los mejores guionistas, productores y directores, entonces el musical en Broadway podría concretarse".

Además ha dicho que para que el musical sea una realidad "tiene que haber una historia, una gran historia, una que no haya sido contada" y que ella misma será la encargada de escoger al actor que interpretará a Cobain: "Quiero conocer a jóvenes menores de 30 años, rubios y hermosos y tenerlos conmigo bajo mis alas todas las noches".

Esta noticia se conoce apenas dos días antes de que se cumplan 20 años del suicidio del cantante en su casa de Seattle con tan solo 27 años.