EL PRIMER RECOPILATORIO DEL GRUPO

La Musicalité, Georgina, Álex Ubago, Nek y más artistas en 'Todos Tenemos Un Sueño' de El Sueño de Morfeo

El 7 de mayo se publica el primer recopilatorio de El Sueño de Morfeo, titulado Todos Tenemos Un Sueño. Se trata de un álbum compuesto por 14 temas en los que colaboran artistas como La Musicalité, Georgina, Álex Ubago, Nek o Pastora Soler cantando a dúo las canciones más conocidas del grupo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/05/2013 18:06

El nuevo trabajo de El Sueño de Morfeo se llama Todos Tenemos Un Sueño y se publicará el 7 de mayo. Se trata del primer recopilatorio de la banda asturiana donde se incluyen dúos de sus canciones más conocidas con artistas como Nek, Álex Ubago, Laura Pausini, Georgina o La Musicalité, entre otros.

El disco está compuesto por 14 temas: nueve éxitos del grupo y las cuatro canciones que fueron candidatas para representar a España en el festival de Eurovisión, incluyendo la versión en inglés de la escogida, Contigo hasta el final.

Por otro lado, aunque la mayoría de casas de apuestas europeas no le auguran muy buen puesto a Contigo hasta el final en Eurovisión, el diario británico Mirror considera que la canción merece ser la ganadora del festival poniéndole un 9 de nota, incluso por delante de su propia representante Bonnie Tyler con Believe in me.

A continuación te dejamos el tracklist completo de Todos Tenemos Un Sueño:
1. Nunca volverá (Versión 2013)
2. Ojos De Cielo (con Álex Ubago)
3. Esta Soy Yo (con Georgina)
4. Para Toda La Vida
5. Chocar (con Nek)
6. Si No Estás (con The Morrigans)
7. Lo Mejor Está Por Llegar (Con Laura Pausini, Deborah y Ximena Xariñana)
8. Gente
9. Contigo hasta el final
10. Revolución (con La Musicalité)
11. Dame Tu Voz
12. Atrévete
13. With You Until The End (Contigo Hasta El Final)
14. Nunca Volverá (con Pastora Soler)