El Sueño de Morfeo - Contigo hasta el final

El Sueño de Morfeo estrena videoclip para el tema Contigo hasta el final, canción con la que nos representará en Eurovisión 2013.

europafm.com

Barcelona 15/03/2013 11:42

El tema Contigo hasta el final no ha tenido un gran recibimiento por parte de los oyentes ni está recibiendo demasiado apoyo internacional, e incluso, las casas de apuestas europeas preveen que El Sueño de Morfeo con el tema Contigo hasta el final nos dejará en la posición 31 de los 39 participantes.

No obstante, el grupo está poniendo todo su esfuerzo y ganas y lo ha querido demostrar con el estreno del nuevo videoclip del mismo tema. La canción Contigo hasta el final ha sido dirigida por Pedro Castro, y rodada en Llanes y en las playas de Celorio, Asturias.

Durante todo el videoclip, vemos a la cantante Raquel del Rosario junto a un caballo, con el que pasea durante todo el videoclip y nos permite ver los espectaculares acantilados y bosques que tiene Asturias. Además, durante el videoclip podemos ver también el grupo al completo tocando en el interior de un antiguo monasterio vacío pero repleto de velas.

Como la mayoría de videoclips eurovisivos, hacen de forma indirecta una promoción turística de su ciudad natal.