Especial

Benidorm Fest 2024

Rumbo a Eurovisión

Crónica

Crónica

La historia de Nebulossa

La historia de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Eurovisión 2024

Eurovisión 2024
EL SIGNIFICADO DE SU MAQUILLAJE

"Nada es fruto de la improvisación": Angy explica el significado de su maquillaje en el Benidorm Fest 2024

Angy Fernández está en la final del Benidorm Fest 2024. La cantante ha conseguido conquistar a público y jurado profesional con su canción Sé quién soy y su puesta en escena, que acompañó de un estudiado look. La también actriz lució un espectacular vestido blanco y negro de Ana Locking con un maquillaje cargado de significado.

 Estos son los primeros finalistas del Benidorm Fest 2024 

 La importante advertencia de Beatriz Luengo en el Benidorm Fest: "No estamos debatiendo qué canción o qué artista es mejor" 

Angy, en la primera semifinal del Benidorm Fest.
Angy, en la primera semifinal del Benidorm Fest. | Agencia EFE

Europa FM

Madrid01/02/2024 08:42

 Angy Fernández ha conseguido hacerse un hueco en la final del Benidorm Fest 2024 con Sé quién soy, una canción cargada de significado que supone su regreso a la música tras diez años de silencio.

"Es una reafirmación de esa búsqueda que llevo años haciendo, que creo que hacemos todos. El descubrimiento, el autodescubrimiento, el viaje a saber quiénes somos", contó la cantante y actriz días antes de su debut sobre el escenario del Palacio de los deportes L'Illa.

Angy ha aprendido a convivir con miedos e inseguridades y, presentarse al certamen organizado para elegir al representante de España en Eurovisión, ha sido todo un paso para poder superarlos. Su look en el certamen da buena cuenta de ello, como explicó la propia cantante a través de Instagram Stories.

"Nada es fruto de la improvisación", ha apuntado en una de sus últimas publicaciones poniendo el foco en cada detalle de su maquillaje y peinado.

  • "Cuando aceptas y superas tus miedos, lloras purpurina".
  • "El ojo en forma de pájaro es símbolo de libertad".
  • " Y el naranja aporta espíritu de independencia y confianza den uno mimos, es el color de la energía constructiva de la creatividad".

Angy Fernández, que ha vuelto al peinado emo de Física o Química, la serie que le dio la fama, completa el look con un vestido en color blanco y negro de la diseñadora Ana Locking, a quien puedes escuchar cada mañana en Cuerpos especiales.

Angy Fernández forma, junto a Nebulossa, Miss Caffeina y Sofía Coll, el grupo de primeros finalistas del Benidorm Fest 2024. Los otros cuatro se conocerán tras la semifinal de este jueves 1 de febrero.