'LA LA LA' SE ENGANCHA

Naughty Boy debuta el 26 de agosto con Hotel Cabana

Tras 18 meses de trabajo, Naughty Boy debuta el próximo 26 de agosto con Hotel Cabana, un álbum que trasciende los límites de la música. El disco se presenta con la canción La la la.

Europa FM

Barcelona 19/07/2013 14:30

Naughty Boy presenta un sonido transgresor pero a la vez accesible al combinar ritmos urbanos, indies y melodías vocálicas del soul y del rap para componer paisajes sonoros cinematográficos y etéreos.

Naughty Boy (conocido también como Shahid Khan) es el productor, compositor y creativo visionario británico de moda. Colaborador habitual de Emeli Sandé, Shah co-escribió y produjo muchas de las canciones del álbum de la cantante, Our Version Of Events. También ha trabajado con Professor Green, Tinie Tempah, Wretch 32 y Ed Sheeran, entre otros. Naughty Boy reúne las condiciones de un magnífico director de orquestra. El suyo es un sonido alentador, pero con un trasfondo oscuro; una música que invita a pensar y desafía los géneros musicales y conjuga con maestría los elementos necesarios para crear una química sonora especial con sus vocalistas y compositores invitados (va más allá de cantar y bailar sobre el escenario).

Laura Trigo y Juanma Romero te presentan a Naughty Boy en Euroclub. ¡No dejes de escuchar este estreno musical!