VIERNES 20 DE ENERO DE 2023

Las novedades musicales de la semana con Xavi Alfaro: Ana Mena, Sam Smith, Quevedo y más

Turbulencias en Europa FM porque las novedades musicales de la semana acaban de aterrizar. Descubre con Xavi Alfaro cuáles son los estrenos que no van a dejar de sonar, los éxitos de tus artistas favoritos que no te puedes perder.

Europa FM

Madrid20/01/2023 11:45

Viernes es sinónimo de novedades musicales en Europa FM. Una semana más, Xavi Alfaro te cuenta cuáles son los temas que llegan pisando fuerte. Hay hueco para éxitos nacionales y superestrellas internacionales, sin olvidar los álbumes que contendrán estos recién estrenados singles. ¡Cuidado que queman, acaban de salir del horno!

Lukas Graham - Home Movies

Home Movies es el último adelanto del nuevo disco del artista danés Lukas Graham. Este viernes por fin ve la luz el esperadísimo The Pink Album, en el que se encuentra este single grabado en en colaboración con Mickey Guyton.

Maximiliano Calvo - Poliamor

No es el único single que lo está petando. M-30 también está pisando fuerte y ambos estarán incluidos en el disco que estrenará el próximo mes de marzo y que ha bautizado El Gallo. La luz, el color y los músicos son los protagonistas del videoclip de una canción de estilo rockero que bebe de influencias como The Strokes, Carolina Durante o Él Mató a un Policía Motorizado.

Sam Smith - Gloria

Es la canción que da título su nuevo álbum, del que ya desveló el tracklist completo el pasado mes de noviembre y que sale a la luz el próximo 27 de enero. El británico vuelve a la música por todo alto después de un pequeño parón y lo hace acompañado de artistas como Kim Petras o Ed Sheeran, colaboraciones que podremos escuchar en este nuevo LP.

Ana Mena - Un clásico

Nuevo año, nueva Ana Mena. La cantante inaugura 2023 estrenando Un clásico y dando cada vez más pistas de un álbum que todavía está cociéndose pero cuyo estreno es inminente. El próximo mes de marzo podremos escuchar por fin todas las novedades de la artista malagueña, que se conoró en 2022 con éxitos como Música Ligera o Las 12.

Quevedo - Playa del inglés

Este mismo 20 de enero Quevedo publica su álbum debut, Donde quiero estar, el trabajo que lo consolida como uno de los artistas revelación de la industria.

El artífice de la canción del verano gracias a su unión con Bizarrap colabora también con Omar Montes, JC Reyes o el mismísimo Myke Towers en el hit Playa del Inglés. Antes de su metórico éxito soñaba con este featuring que finalmente ha podido hacer realidad y que supone un homenaje musical a las Islas Canarias. El disco contiene 16 temas, 12 de ellos inéditos. "Es un regalo de mi para ustedes, y también de Quevedo para Pedro", ha dicho el artista en sus redes sociales.

Escucha todas las novedades musicales de Europa FM