NOVEDADES

El nuevo disco de Adele llegará este 2020

La cantante de 'Rolling in the Deep' ha estado preparando su regreso a la música casi cinco años después de la publicación de su último disco, '25'. El mánager de Adele asegura que este 2020 escucharemos su nuevo disco.

Adele
Adele // Gtres

Europa FM

Madrid 22/01/2020 12:43

Con apenas tres álbumes de estudio en el mercado, la voz de Adele ha encumbrado a la cantante como una de las grandes intérpretes británicas del siglo XXI. Sus cifras de ventas han acariciado cimas inalcanzables para la mayoría y la expectación por escuchar su nueva música crece cada día.

"Cuanto antes, mejor", decía el mánager de Adele en un festival de Groningen (Países Bajos) sobre el lanzamiento del nuevo disco de la cantante. Así, podemos suponer que este 2020 escucharemos nueva música, a pesar de que el pasado 2019 ha sido un tanto complicado para la artista.

El divorcio del que fuera su marido Simon Konecki ha provocado que Adele tenga que reestructurar su vida. Puede que este punto de inflexión haya servido como inspiración para sus nuevos temas. Han pasado casi cinco años desde su último álbum, '25', que incluía éxitos como 'Hello' o 'Send My Love', y el interés por su nueva música no es poco.

Muchos fans han advertido un importante cambio físico en la cantante, que ha perdido peso considerablemente. Aunque no comparte muchas fotos en su cuenta oficial de Instagram, las imágenes que los paparazzi han captado durante sus vacaciones dejan claro que Adele ha estilizado su figura.

"Los 30 me pusieron a prueba de manera muy dura pero estoy intentando apoyarme en todo. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí", escribía la cantante en sus redes con motivo de su cumpleaños el pasado mes de mayo.

MÁS NOVEDADES MUSICALES PARA 2020

Beyoncé y Rihanna son otras de las grandes figuras del panorama musical de las que poco -o nada- se sabe sobre sus próximos estrenos. Mientras la primera dedicó su último año a la banda sonora de 'El Rey León', la de Barbados sigue sumergida en su faceta empresarial. Tampoco Dua Lipa ha dado pistas sobre la publicación de su nuevo álbum, 'Future Nostalgia', y aunque Justin Bieber ha publicado un nuevo single, 'Yummy', los detalles sobre su disco son todo un misterio.