INCLUIDA EN LA BSO DE 'COLLATERAL BEAUTY'

OneRepublic pasea por la noche neoyorquina en el vídeo de 'Let's Hurt Tonight'

OneRepublic continúa promocionando su cuarto álbum de estudio con el lanzamiento del videoclip de Let's Hurt Tonight, su nuevo single. Este tema también está confirmado como el principal de la banda sonora de Collateral Beauty, una película protagonizada por Will Smith, actualmente en cartelera.

OneRepublic en el vídeo de 'Let's Hurt Tonight'
OneRepublic en el vídeo de 'Let's Hurt Tonight' // Youtube

Europa FM

Barcelona 17/02/2017 16:00

OneRepublic sigue imparable con Oh My My, su cuarto álbum de estudio. La banda de Colorado ha lanzado Let's Hurt Tonight como tercer single tras Wherever I Go y KIDS. Para presenta el tema Ryan Tedder y los suyos se sumergen en la noche neoyorquina pasando por los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras interpretan el tema.

Esta no es la primera vez que vemos algunas de estas imágenes, ya que el pasado mes de diciembre pudimos ver algunos planos del videoclip mezclados con imágenes de la película Collateral Beauty para un vídeo promocional. Let's Hurt Tonight es el tema principal de esta película dirigida por David Frankel que aún se encuentra en cartelera.

El film está protagonizado por un reparto de lujo compuesto por Will Smith, Kate Winslet, Keira Knightly, Edward Norton y Helen Mirren. Collateral Beauty narra la historia de un exitoso publicista neoyorquino (Will Smith) que tiene que enfrentarse a la muerte de su hija.