como un planeta

El original nombre de la segunda hija de Ed Sheeran

Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn desvelan el original nombre de su segunda hija. La pareja decidió llevar el embarazo en secreto hasta que publicaron una foto de los calcetines de la pequeña.

Ed Sheeran
Ed Sheeran | Getty

Europa FM

Madrid14/07/2022 11:20

En el mes de mayo el cantante Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn daban la bienvenida al mundo a su segunda hija, tras mantener en secreto el embarazo, con la foto de unos pequeños calcetines en instagram.

La pareja ha escogido un nombre muy especial y espacial para llamar a su pequeña: Jupiter, un nombre que se ha puesto de moda entre las celebrities en los últimos años. La actriz Ashely Tisdale es otra de las famosas que ha escogido este original nombre para su hija.

El diario The Sun explica que Jupiter significa "valiente y atrevido", un nombre que podría augurar los rasgos de la personalidad de la pequeña Jupiter Seaborn Sheeran.

Una fuente del tabloide inglés cercana a la pareja señalaba que ambos aman el nombre por lo que significa y su autenticidad. "Todo el mundo piensa que Jupiter funciona a la perfección para ella", ha añadido.