EL TRUCO INESPERADO

Pablo Alborán muestra el secreto de la escena aérea del videoclip de 'Carretera y manta'

El videoclip de Carretera y manta, la exitosa canción de Pablo Alborán, tiene truco. El cantante malagueño lo ha descubierto a sus seguidores de Instagram al compartir un vídeo de cómo se hizo la escena en la que parece flotar en el aire mientras lee un libro. ¡Esto no nos lo esperábamos!

Pablo Alborán en el videoclip de 'Carretera y manta'
Pablo Alborán en el videoclip de 'Carretera y manta' | YouTube

Europa FM

Madrid05/01/2023 13:36

Pablo Alborán parece flotar en el aire en el videoclip de Carretera y manta. En el segundo 50 del vídeo, el cantante malagueño aparece sentado en una butaca colgada en un pared mientras lee un libro y mueve las piernas al compás de la música. A su lado ruedan naranjas como caídas del cielo.

Ver la escena lleva inevitablemente a preguntarse qué clase de alcayata han usado en producción para que la butaca se sostenga tan firme y el cantante se muestre tan seguro, sin miedo a caer.

Hay truco y lo ha enseñado el propio Pablo Alborán en su cuenta de Instagram.

Junto al comentario "titula este video... 🙃🤣", el malagueño ha compartido una grabación de cómo y dónde se rodó esta escena.

La butaca no cuelga sino que está tumbada sobre la carretera en la que baila con las seis bailarinas protagonistas del videoclip. La línea amarilla pintada sobre el asfalto y que se ve en la pared de la que cuelga la butaca de Alborán es la misma.

Las naranjas no caen del cielo sino que ruedan sobre el suelo. ¡Sencillo y a la vez muy eficaz!