ORIGINALIDAD, MUCHOS COLORES Y COMPLICIDAD ENTRE AMIGOS

Pablo Alborán le pone cara al amor de gasolina en el videoclip de 'Carretera y manta', su última canción

¡Ya están aquí las imágenes que todos estábamos esperando! El videoclip de Carretera y Manta, la nueva canción de Pablo Alborán, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Después de tantos juegos en redes sociales y vídeos en TikTok, ya tenemos todas las piezas fundamentales para que sea el hit del verano.

👉 Pablo Alborán coge 'Carretera y manta' y sorprende con su nueva canción

Pablo Alborán en el vídeo de Carretera y Manta
Pablo Alborán en el vídeo de Carretera y Manta | Youtube

Europa FM

Madrid05/08/2022 19:25

Han pasado casi tres semanas desde que Pablo Alborán, de 33 años, nos regalara una de sus canciones más positivas e innovadoras que ha lanado hasta la fecha.

El 15 de julio llegaba este Carretera y manta, que pone letra y ritmo al amor de gasolina.

Ahora, por fin, ya podemos disfrutar del videoclip, que muestra al artista en estado puro y envuelto entre colores, tanto a nivel vocal como visual, para irradiar las mejores vibraciones este verano.

Un videoclip de lo más colorido

Carretera y manta ha marcado un antes y un después en la carrera artística de Pablo Alborán. Con este sencillo ha cambiado de manera absoluta su sonido, donde los principales protagonistas son el piano y los innumerables sentimientos que rodean su letra.

En este caso, priman la vitalidad, los colores y el ritmo, siendo nuevos elementos claves en su música.

"Ya disponible el vídeo de #CarreteraYManta", ha compartido el malagueño hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram. Junto a este mensaje, ha agradecido a todos aquellos profesionales que han ayudado a que este proyecto musical ya sea una realidad.

"¡Ha sido una experiencia única!" y, sobre todo, a su hermano, Salvador Moreno de Alborán, por haber tenido un papel clave: "En especial a mi hermano Salva por dirigirlo, a su Team y a mi equipo por aguantar tantas horas conmigo".

Como ya mostró en los adelantos, esta canción es una explosión de color, alegría y vida. Así lo ha demostrado en el vídeo, donde priman los colores del verano como el amarillo, el blanco, el verde o el azul.

Las imágenes muestran como las bailarinas que acompañan al cantante van cambiando de vestuario para así estar acorde con el color y el sentimiento que caracteriza cada momento.

¿Los símbolos propios de este tema? La carretera con su coche y la manta.

No hay duda de que Pablo Alborán se caracteriza por su evolución constante. Hace unos meses, presentaba ante sus casi siete millones de seguidores varias canciones con un sonido distinto, como Llueve sobre mojado, Soy capaz y Castillos de arena.

Pablo tiene la capacidad de trasmitir un sinfín de sentimientos: nos hace reír, llorar, bailar, gritar, saltar y un largo etcétera.

Por supuesto, sin olvidarnos de Contigo, su tema que recientemente nos erizó la piel, junto a Sebastián Yatra.

Esta vez, Carretera y manta no iba a ser menos.