"¡los milagros ocurren!"

El padre de Anitta se recupera de un cáncer

La artista Anitta se ha sincerado con sus seguidores y ha contado el mal trago que ha vivido estos días a causa de los problemas de salud de su padre que, afortunadamente, se han resuelto a la velocidad de la luz. Su amigos, fans y compañeros le han mandado mensajes de cariño y apoyo tras la buena noticia.

Anitta en 'yu, no te pierdas nada'
Anitta en 'yu, no te pierdas nada' | Vodafone YU

Europa FM

Madrid11/06/2022 17:05

Anitta se ha abierto en canal y ha contado la agridulce historia que ha vivido durante estas últimas semanas con una persona muy importante y especial en su vida: su padre, al que le habían diagnosticado cáncer de pulmón.

"¡Se acabó! La semana pasada me encontré de frente con la única cosa que puede hacer tambalear mi fortaleza: mi familia. Mi padre, mi mejor amigo, tuvo un derrame cerebral de repente al principio de la semana y las cosas pasaron muy deprisa", escribía la artista brasileña, sincerándose sobre su situación familiar con sus seguidores.

Pero el derrame no fue lo único que le ocurrió al padre de la intérprete de Envolver: "El doctor decidió no solo revisar su cerebro sino también el resto de su cuerpo y encontraron cáncer en su pulmón.", señalaba, para continuar con la mejor de las noticias: "Se actuó rápido, puso fecha a la operación en dos días y el milagro sucedió tan pronto como habían llegado las malas noticias".

Anitta no cabía de la alegría de contar que su padre había conseguido superar la enfermedad al poco de hacerse con ella, una noticia fantástica. "El cáncer fue retirado por completo y hoy, después de nuevas pruebas, la biopsia de las pequeñas partes de alrededor fue muy positivo ¡y mi padre está 100% curado! ¡Los milagros ocurren!", contaba alegre.

El post se ha llenado de comentarios de cariño y apoyo para Anitta y su padre por parte de fans, amigos y compañeros de la cantante. Entre ellos podemos ver rostros conocidos como la cantante argentina Tini o la española Lola índigo, que no han dudado en mandarle sus mejores deseos a su compañera de la industria musical y su familia.