Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Paulo Londra y A Boogie Wit da Hoodie montan la 'Party' en casa

Paulo Londra lanza nueva música con 'Party', una canción en la que se acerca más al hip hop y donde cuenta con la colaboración del rapero A Boogie Wit da Hoodie. El artista argentino presenta el tema con un videoclip en el que montan una fiesta en una casa que dura hasta el amanecer.

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2019
Paulo Londra y A Boogie Wit da Hoodie en el vídeo de 'Party'

Paulo Londra y A Boogie Wit da Hoodie en el vídeo de 'Party' / Youtube / Paulo Londra

Tan sólo dos semanas después de lanzar el videoclip de 'No puedo', incluido en su trabajo 'Homerun', Paulo Londra nos trae música nueva con 'Party'.

Producido por Ovy On The Drums, incondicional de Londra, se trata de un tema en el que se pasa totalmente al hip hop de la mano de A Boogie Wit da Hoodie, quien protagoniza la primera parte de la canción y del videoclip, dirigido por Daniel Duran.

El clip empieza con Londra despertándose en el porche de una casa rodeado de gente, sin saber muy bien cómo ha llegado hasta allí. A partir de aquí y a modo de flashback vemos la gran fiesta que los artistas montaron la noche anterior y que continuó hasta las primeras luces del día.

 

Últimas Noticias