dos décadas en la música

Pignoise afianza su estrellato en el rock en la presentación de su disco '20 aniversario'

Hace dos décadas del lanzamiento de Melodías desafinadas, el primer disco de estudio del grupo de poprock Pignoise, que ponía la primera baldosa en el camino del estrellato de la banda. Su fama sigue intachable y veinte años después se han reunido para estrenar 20 Aniversario, un álbum recopilatorio que han presentado este jueves en Madrid.

Pignoise, en Madrid
Pignoise, en Madrid | Europa FM

Madrid22/02/2024 22:03

Pocos artistas pueden tener el privilegio de decir que llevan dos décadas brillando como auténticas superestrellas en España... Los chicos de Pignoise son uno de ellos.

Todo me da igual, Estoy enfermo, Nada que perder, Sube a mi cohete o Cama vacía son algunas de las canciones que todos recordamos y ahora podremos escucharlas de nuevo en su próximo disco 20 aniversario, un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos.

Álvaro, Pablo y Héctor lo han presentado este jueves en Madrid delante de decenas de fans un día antes del lanzamiento oficial. El ambiente ha sido inmejorable y en la atmósfera se respiraba ese aroma dosmilero a rock canallita tan característico de Pignoise.

Además de las canciones, los chicos han sido sorprendidos cuando su equipo les ha entregado sin esperarlo una recopilación de todos los discos de oro que han conseguido en estos 20 años. ¡No eran pocos, creedlo!

Pignoise reciben sus discos de oro
Pignoise reciben sus discos de oro

20 aniversariocontará con algunos amigos en forma de colaboraciones, es decir, que podremos escuchar las voces de grandes artistas como Andrés Calamaro, Loquillo, Los Secretos, David Summers, Rulo, Taburete, Hens, Marlena y Pole.

Este particular 'cumpleaños' irá acompañado de la esperada gira con paradas, por ejemplo, el 30 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 de marzo de 2025 en el WiZink Center de Madrid.

Los esperamos con los brazos abiertos para celebrar sus tres décadas en la música.