PRÓXIMO SINGLE

¡Pillada! Sale a la luz la primera imagen de Shakira en el vídeo de 'Copa Vacía' con Manuel Turizo

Shakiray Manuel Turizoestán a punto de lanzar Copa Vacía, su primera colaboración. Este sencillo formará parte del nuevo álbum de la colombiana, en el que lleva trabajando desde el año pasado.

¡Pillada! Sale a la luz la primera imagen de Shakira en el vídeo de 'Copa vacía' con Manuel Turizo
¡Pillada! Sale a la luz la primera imagen de Shakira en el vídeo de 'Copa vacía' con Manuel Turizo | Getty Images

Europa FM

Madrid24/03/2023 11:29

¡Pescada! Han pillado ha Shakira vestida de sirena para el vídeoclip de Copa Vacía, su colaboración con Manuel Turizo.

Desde hace un mes aproximadamente se sabe que los artistas colombianos van a compartir single, y acaban de salir a la luz las primeras imágenes de su futura canción, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

En estas imágenes hemos podido ver a la artista dentro de un tanque de agua caracterizada como una sirena. Además también hay imágenes de la intérprete en una cueva y bajo una cascada de agua

Estas filtraciones nos hacen pensar que la llegada del single y el videoclip de Shakira y Turizo están más cerca que nunca, como pasó con la pillada de Monotonía por las calles de Barcelona.

Todo lo que se sabe sobre Copa Vacía

La colombiana se encuentra ultimando los detalles de su próximo disco, del que todavía no ha dado mucha información, aunque lo que sí se sabe es que incluye la colaboración con Manuel Turizo, Copa Vacía. Será la primera vez que estos artistas trabajen juntos.

Hace un mes, el intérprete de La bachata confirmó que iban a rodar esa misma semana el videoclip,y según han informado varios medios locales, la grabación tuvo lugar durante todo un día en el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa. Comenzaron a primera hora y estuvieron hasta casi medianoche.

En las primeras imágenes que se han difundido en redes, se puede ver un decorado que simula un partido de tenis.

Todavía no hay fecha de estreno de 'Copa vacía'

El cantante colombiano dio una entrevista recientemente con Molusco TV en la que confirmó que este tema existe y ya está grabado. Ante las preguntas sobre por qué no lo han sacado todavía, él fue muy claro y explicó que "el tema no es suyo".

Todo apunta a que el principal motivo para que todavía no haya salido es la colaboración que la colombiana ha sacado hace muy poco con Karol G, TQG, y que está siendo un éxito en reproducciones.

"Ella está liderando el proyecto, así que que lo haga cuando quiera. Ella tenía un compromiso con Karol, y esto hay que respetarlo", recalcó Manuel.

Aunque no se sabe cuando se lanzará esta canción, parece que el videoclip ya está a punto de nieve, así que no habrá que esperar mucho hasta que los dos artistas den luz verde a este proyecto que tanta expectación ha generado.